Taxistas en Saltillo, solicitan al Gobierno que regulen las aplicaciones de transporte

0
22
Manifestación de taxistas

Un numeroso grupo de taxistas se manifestó durante la mañana de este martes para exigir la regularización de las aplicaciones de transporte en Saltillo.

Alrededor de las 9:00 horas se dieron cita los manifestantes en las calles de Emilio Carranza y Luis Gutiérrez, frente a la Secundaria 1 ‘Nazario Ortiz’ para iniciar con su manifestación pacífica.

El contingente recorrió las calles del centro en dirección a la Presidencia Municipal donde algunos de sus representantes lograron entablar conversación con el ayuntamiento.

Hasta el momento la vialidad del bulevar Francisco Coss con sentido oriente poniente se encuentra libre; la dirección poniente oriente solo está operando con un carril.

De acuerdo con algunos manifestantes, el contingente está comprometido a no cerrar la vialidad en su totalidad durante su acto.

Alrededor de las 9:00 horas se dieron cita los manifestantes en las calles de Emilio Carranza y Luis Gutiérrez, frente a la Secundaria 1 ‘Nazario Ortiz’ para iniciar con su manifestación pacífica. El contingente recorrió las calles del centro en dirección a la Presidencia Municipal donde algunos de sus representantes lograron entablar conversación con el ayuntamiento. Hasta el momento la vialidad del bulevar Francisco Coss con sentido oriente poniente se encuentra libre; la dirección poniente oriente solo está operando con un carril. De acuerdo con algunos manifestantes, el contingente está comprometido a no cerrar la vialidad en su totalidad durante su acto.

Información por: Vanguardia MX

dlc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here