Saltillenses agradecen reapertura de la Ruta Recreativa

0
18

Fue a las 7:00 de la mañana que la Ruta Recreativa dio nuevamente la bienvenida a la ciudadanía, que agradeció la coordinación entre el Gobierno Municipal y el Gobierno de Coahuila para la reapertura de la misma que, por disposición de citado Comité funcionará, a partir de la hora mencionada hasta las 11:00 de la mañana, desde la calle Canadá hasta la calle Chihuahua, sobre el Bulevar Venustiano Carranza.

«Nos sentimos bastante seguros. Hay mucha coordinación de autoridades y siento que todo está muy bien controlado», comentó Lucía del Carmen García, quien acudió a la Ruta en compañía de su esposo y sus dos hijos.

Cabe destacar que en esta Ruta Recreativa, vigilantes de la salud y elementos policiales corroboraron que sus visitantes portaran cubrebocas, al ser un requisito para disfrutar de su recorrido y una medida indispensable contra esta enfermedad infecciosa.

«Estamos muy felices, muy contentos de poder regresar aquí, de poder hacer ejercicio. Era algo que nos faltaba por esto de la pandemia y salir a hacer ejercicio nos va a ayudar bastante. Lo principal es que la gente venga a divertirse», dijo Viridiana López Leos, quien aprovechó la ocasión para andar en bicicleta.

Con información de OMAR SOTO por EL  HERALDO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here