Rueda de prensa de Morena en Saltillo termina con gritos y empujones

0
121
rueda-de-prensa-de-morena-en-saltillo-termina-con-gritos-y-empujones-cam

La rueda de prensa encabezada por el líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Alfonso Ramírez Cuellar, terminó en trifulca cuando el ciudadano Antonio Ramos, quien indica es militante de este partido trató de confrontarlo y un militante de Morena lo abofeteó.

Fue a las 9:30 que inició la rueda de prensa de Morena en Saltillo. En ella también estuvieron presentes el senador Armando Guadiana y el diputado federal, Diego del Bosque.

Al término, cuando los políticos salían del restaurante donde se realizó el evento, un hombre persiguió a Alfonso Ramírez Cuellar. Portaba en mano el reglamento interno de Morena y gritaba “Tenga respeto, es usted un violador de la ley”, cuestionaba actos de corrupción y exigía justicia y castigo contra los hermanos Rubén y Humberto Moreira.

El líder de morena salió rápido y el hombre seguía gritando, hasta que Ariel Maldonado, quien es integrante de Morena se volvió hacia él y le dio una bofetada. El hombre que gritaba, no respondió.

Los asistentes pidieron que no se recurriera a la violencia y todos continuaron su salida.

Hasta el momento, Morena no ha emitido una postura por lo ocurrido esta mañana en Saltillo. Sin embargo, el senador Armando Guadiana, repudió el hecho.

“Jamás desde ningún punto de vista será justificado las agresiones físicas o verbales”, dijo el senador e hizo un llamado a la concordia para llevar de manera pacífica las actividades del partido.

Ariel Maldonado es integrante de Morena y parte del Consejo Nacional de este partido.

Con información de El Siglo de Torreón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here