Rib Eye Fest 2020 llega a Monclova

0
100
rib-eye-fest-2020-llega-a-monclova-coahuila-al-momento

Realizará Monclova el festival Rib Eye Fest 2020 como la celebración en parrilladas más grande del norte del país, mayor incluso que la de Monterrey Nuevo León, sostuvo la secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos Guadalupe Oyervides.

Al equipo que prepare la carne asada, que gane el concurso se hará acreedor de un premio de 60 mil pesos.

En conferencia de prensa conjunta, la secretaria de Turismo, el alcalde de Monclova, Jesús Alfredo Paredes López, el director de Mercadotecnia, Carlos Villarreal Pérez y el responsable de Eventos Especiales del Club de Béisbol Acereros, anunciaron que el evento será el sábado cuatro de abril, dos días antes del inicio de la temporada de béisbol.

El evento tendrá una res que será asada entera por un chef, y que será, junto con muchos otros cortes de parrillas, para degustación de los más de cinco mil visitantes.

Este es el segundo festival de Rib Eye que se realiza en Monclova, y las expectativas de superarlo son importantes: el año anterior fue un éxito y este año el número de equipos participantes se incrementará hasta alcanzar un máximo de 60.

La Asociación de Parrilleros nombrará a 12 de sus miembros como jueces, que estarán en esa fecha en Monclova para sancionar a los participantes y elegir a los ganadores. La bolsa para premios se duplicó, y los participantes no podrán llevar su carne: serán 120 cortes especiales que entregarán los organizadores, para garantizar equidad en la calidad de este alimento.

Este evento fue proyectado para posicionar a Monclova como destino turístico y a la vez para dar inicio a la temporada de beisbol.

Información de El Siglo de Torreón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here