Promueven campaña para la conservación del Cañón de San Lorenzo, en Saltillo

0
27
conservación

Con la promoción de la campaña «Respira San Lorenzo 2021», la Asociación Civil Conservación San Lorenzo de Saltillo, se manifiesta por la conservación del Cañón de San Lorenzo. Los fondos recabados se destinarán para adquirir predios de este espacio natural para su protección.

La prenda tendrá un costo de $150.00 pesos que estará disponible a partir del primero de octubre y hasta mediados de noviembre de este 2021 en Universidad Carolina, Instituto Vivir, Il Mercato Gentiloni, Don Artemio, Tienda del Parque Mirador Saltillo, Centro Ambiental del Cañón de San Lorenzo, Museo del Desierto y en la página www.sanlorenzo.org.mx.

A su vez, se informó que con el recurso captado también se creará un programa para llevar charlas de concientización en favor de la conservación del medio ambiente en colonias aledañas a este Cañón y acondicionamiento de áreas recreativas no invasivas para disfrute de paseantes.

«Este año diseñamos y lanzamos una camiseta muy padre y emblemática del Cañón de San Lorenzo para que toda la sociedad de Saltillo se vista de verde, que se ponga la camiseta y así demostrar el amor tan grande que tenemos por el Cañón de San Lorenzo. La meta es llegar a 2 mil 500 camisetas vendidas», dijo Paola Peña Parás, directora de Conservación San Lorenzo.

En el evento que se realizó en el Restaurante Don Artemio estuvieron presentes Leticia Parás García, Alejandro Arizpe Narro y Juan Carlos López Villarreal, consejera, presidente y vicepresidente de Conservación San Lorenzo, respectivamente; Emanuel Garza Fishburn, rector de la Universidad Carolina y Sergio Marines Gómez, director de Profauna Saltillo.

Información por: El Heraldo de Saltillo

dlc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here