Primer juicio virtual condena a homicida

0
126
primer-juicio-virtual-condena-a-homicida-cam

Luego de que se llevara a cabo el primer juicio virtual contra un hombre acusado del homicidio de una mujer en Parras de la Fuente, el Tribunal de Juicio Oral, dictó una sentencia condenatoria en su contra de doce años de prisión, así como de una multa de más de 500 mil pesos.

Se trata del primer juicio oral virtual a nivel nacional, realizado en el Centro de Justicia Penal en Saltillo bajo la causa 1025/2018.

Fue la semana pasada que Ismael Castro Sandoval alias “El Rambo”, fue sentenciado culpable por el Tribunal de Juicio Oral, luego de comprobarse su participación en el homicidio simple doloso de Vianey en Parras de la Fuente.

Tras la sentencia, el día de ayer se llevó a cabo la audiencia virtual de la individualización de pena, donde el sujeto fue sentenciado por la juez presidente del Tribunal Lilia, Verónica Sánchez Castillo, a doce años de prisión en el penal de Saltillo.

La juez además fijó el pago de una multa de 542, 220 mil pesos.

Fue en el mes de junio del 2018, cuando los hechos habrían ocurrido, luego de que se desatará una riña entre dos adolescentes.

En estos hechos participaron Vianey, de 27 años y su hermano Ramón; quienes trataron de someter al agresor.

Ambos hermanos fueron lesionados con un arma blanca, no obstante, Vianey requirió ser llevada al Hospital General de Saltillo, donde horas más tarde falleció.

Información de El Siglo Coahuila

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here