Presunta “robaviejitos” es detenida al oriente de Saltillo.

0
113

El trabajo de investigación de la Fiscalía permitió asegurar a la mujer que presuntamente drogó a tres adultos mayores para robarles sus pertenencias en las colonias Panteones y Gustavo Espinoza Mireles.

Con una dosis en su poder de metanfetamina conocida como cristal, fue detenida la mañana de este jueves María Luisa “N”, de 44 años, quien es señalada como la presunta responsable de haber drogado y robado a varias personas de la tercera edad.

La mujer fue ubicada en las calles San Esteban y San David, de la colonia Postal Cerritos, donde policías municipales a cargo de la unidad M-1013 circulaban por la colonia mencionada y ubicaron a la mujer.

Una vez detenida, se le relacionó con la persona señalada como la responsable de los robos a las personas mayores en las colonia María de León, La Aurora, Panteones, la zona centro y en la Espinoza Mireles, además de la Bellavista.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si existe una denuncia formal en su contra, por lo que se pide por parte de las autoridades el apoyo a la ciudadanía para que acompañen a las personas afectadas a identificarla.

Por lo pronto, la mujer quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas, donde se determinará su situación jurídica por la posesión de los enervantes, en espera de que los afectados acudan a presentar la denuncia correspondiente.

Información por VANGUARDIA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here