Hombres armados atacan a policías en Piedras Negras, Coahuila

0
90
identifican-responsables-de-ataques-en-monclova-y-frontera cam

La agresión a balazos, ocurrida en calles de la colonia Tierra y Esperanza, dejó como saldo dos uniformados heridos.

Dos agentes de la policía municipal de Piedras Negras, Coahuila, resultaron heridos de bala durante un ataque de hombres armados que viajaban en dos vehículos, uno de los cuales traía placas de circulación de Texas. Fuerzas estatales desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad para tratar de ubicar y detener a los pistoleros.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) reportó en un comunicado de prensa que la agresión ocurrió durante las primeras horas de este jueves.

Detallan que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal transitaban sobre la avenida Román Cepeda a su cruce con Miguel Garza en la colonia Tierra y Esperanza cuando los ocupantes de un vehículo que circulaba a baja velocidad detrás de la patrulla les empezaron a disparar.

Algunos de los proyectiles dieron en el blanco y dejaron como saldo dos policías heridos, quienes fueron trasladados de urgencia a un hospital donde son atendidos. Por estos hechos se inició un operativo para dar con los responsables de la agresión y se localizó el automóvil color negro, marca Pontiac, de procedencia extranjera, en el que viajaban los sujetos.

También la policía estatal encontró abandonada una camioneta tipo Pick Up Ford F-150, ambas unidades presentan impactos de arma de fuego. Los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, donde se abrió la carpeta de investigación respectiva.

Con información del informador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here