Presencia de Oaxaca en Saltillo

0
55
Oaxaca en Saltillo

Con una muestra artesanal y gastronómica, la cultura de Oaxaca se hace presente en la Casa del Artesano de Saltillo, ofreciendo a los visitantes bordados tradicionales y toda una variedad de comida de la región.

Instalada desde este sábado, la muestra artesanal y gastronómica de Oaxaca continúa en la Casa del Artesano de Saltillo ofreciendo a sus visitantes productos como ropa bordada a mano, chocolate natural, mole sin conservadores artificiales, quesos, tlayudas, juguetes, collares, pulseras y aretes hechos por manos oaxaqueñas.

Al respecto, Minerva Zavala de la Rosa, impulsora de esta muestra itinerante, señaló que los saltillenses pueden conocer la riqueza cultural de Oaxaca acudiendo hasta el próximo 5 de diciembre de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche a este inmueble ubicado en Hidalgo 305, Zona Centro.

«Muy agradecida con todas las personas que nos han recibido con los brazos abiertos. Estamos aquí para toda la gente bella de Saltillo, invitándolos a que vengan a esta muestra que traemos y que les agrade todo lo que traemos»

«Invitamos a toda la gente a que se dé un gusto, a comprar algo diferente de lo que consumimos diariamente como una tlayuda, ropa típica de Oaxaca o un chocolate, verá que no se va a arrepentir de las cosas tan lindas y ricas que va a encontrar aquí».

Información por: El Heraldo de Saltillo

dlc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here