#LadyDEA: mujer estalla contra trabajadores de banco en Piedras Negras y asegura que pertenece a la DEA

0
41
conoce a ladydea

A través de redes sociales circula el video donde una mujer estalla furiosa en un banco de Piedras Negras al exigir que le fueran cambiados billetes por una menor denominación, al punto de amenazar su importancia como presunta empleada de la Administración del Control de Drogas de Estados Unidos (DEA) para que fuera atendida con sus exigencias de manera rápida.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado 24 de agosto en una sucursal Santander, ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar, cerca de la calle Mérida en la colonia Roma, donde la usuaria pidió que cinco mil pesos en efectivo le fueran devueltos en billetes de 20 pesos mexicanos. Su reacción al ver que había trabas originó una muestra enérgica de enojo.

La mujer no solo maldijo a las empleadas del banco, además amagó que habría una intervención de la agencia antidrogas si ella lo ordenaba. Antes de que anunciara su presunto nexo con la DEA, ejecutivas del lugar advirtieron que llamarían a la policía local si la señora no se calmaba en el trato y por elevar el tono de sus exigencias

“¡Ese pinche video se quita ahorita, soy de la DEA, estúpida, muévete!”, señalaba cuando notó que era grabada, al tiempo que seguía ofendiendo a las trabajadoras, causando el pánico y la extrañeza de las personas que esperaban su turno.

Una persona, supuesta ejecutiva del banco, provocó la escalada de furia, pues mencionó que la mujer no tenía ningún rango para tratar de esa manera ni comportarse con la prepotencia con que actuaba. Ahí fue cuando dio gala de su presunto nexo con la dependencia norteamericana.

“¡¿Sabes quién soy, estúpida?, muévete, cállate!”, “¡Muévase hija de tu p… madre!”, “¡Y ustedes no hablen!”, “¡Mué-ve-te!”, “¡No se haga p*nd*j*!”, “¡El dinero me tiene hasta la v*rg*!”, fueron parte del rosario de ofensas para sumar sus exigencias.

La mujer seguía maldiciendo furiosa porque estaba harta de que no cambiaran sus billetes de 500 pesos por efectivo de menor denominación. Alpunto de tirar su dinero al piso en el ajetreo. “¡Cállate, cállate, cállate, pu…, cállate!”, “¡Atrévete, atrévete!”, “No me sigas, siéntate”, “¡Se los va a cargar la v…, quítate de aquí!”, seguía la lista de maldiciones.

“Soy la mera v…, pu…, siéntate”, “Lavado de dinero, pinches Zetas p*nd*j*s”, se oyó en su última advertencia, sugiriendo que el cártel de la última letra utilizaba la sucursal para sus actividades ilícitas.

La mujer seguía mendionando a la agencia norteamericana y fue entonces que le inquirieron que no tenía poder para seguir con su arrogancia. La escena duró poco más de dos minutos y nadie sabía qué más hacer.

La prensa local reportó que la actitud violenta de LadyDEA provocó que los usuarios se retiraran del lugar y otros ejecutivos se resguardaron. Finalmente aceptaron cambiar los billetes y la ciudadana se fue.

Con información de infobae