Muere motociclista en accidente

0
47

Un motociclista perdió la vida luego de participar en un accidente en la carretera Monterrey-Saltillo a la altura del km 18, donde al esquivar un vehículo que se metió a su paso, cambió de carril y golpeó a otro motociclista que resultó lesionado al terminar en medio de ambos sentidos sobre el pasto.

Al caer al asfalto, el responsable se ocasionó golpes en distintas partes del cuerpo y terminó sin vida en medio de los carriles de circulación, con dirección hacia Saltillo.

El percance se registró a las 23:00 horas del domingo, siendo reportado al 911, trasladándose al lugar paramédicos de Bomberos, quienes llevaron a un hospital al lesionado, además de confirmar el deceso del presunto responsable.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento, pero debido a que hubo un deceso, se dio aviso a la FGE.

Luego de realizar las diligencias, se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo, para que se practique la necropsia de ley y determine las causas de la muerte, quedando el accidente a disposición del MP.

Con información del Diario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here