Menor de edad atropella a dos abuelitos en Coahuila

0
18

En redes sociales circula un video en el que se ve cuando un auto embiste a dos abuelitos en Coahuila, que no tuvieron tiempo de reaccionar cuando caminaban debajo de la banqueta.

Los primeros reportes señalan que el responsable sería un menor de edad llamado Brayan, quien al parecer conducía a exceso de velocidad.

Aunque en las imágenes que fueron compartidas por los en redes sociales se puede observar que los abuelitos caminaban en la calle, también extraña que el vehículo cambia su dirección para embestirlos de tal manera que salen volando.

Se desconoce si el conductor iba bajo algún influjo de bebidas embriagantes o si simplemente perdió el control de la unidad en Parras, Coahuila.

Versiones señalan que la camioneta que conducía el menor de edad, es propiedad del actual candidato independiente a la alcaldía de este municipio, Isidro Miguel Cruz.

El menor de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público para Adolescentes, en tanto los lesionados identificados como Ana María, de 64 años y José Luis, de 65 años, fueron llevados a la Clínica 6 del IMSS en Parras.

Se sabe que en el hospital la mujer falleció; mientras que el hombre fue trasladado a un hospital de Torreón para que recibiera una mejor atención, sin embargo, horas después también se reportó su muerte.

Información por ADN40.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here