Alcalde de San Juan de Sabinas derrocha dinero en fiesta de 3 días por su cumpleaños

0
41
mayito fest cumpleaños de alcalde dura 3 días

El alcalde morenista de San Juan de Sabinas, en Coahuila, Mario Alberto López Gámez, celebró su cumpleaños con un evento al que llamó “Mayito Fest” que durará tres días.

En un concierto de acceso público que se celebró la noche de este miércoles en las instalaciones de la “Astro Feria”, el alcalde López Gámez aventó dólares a los asistentes que se encontraban al frente del evento organizado a propósito de su cumpleaños 29.

Mientras la agrupación “La Tropa Estrella” se presentaba en el evento, el alcalde pasó al frente del templete, tomó un fajo de billetes y lo aventó a los asistentes.

Después de esto presentó un video en apoyo del subsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, para que se convierta en candidato rumbo a la gubernatura del estado. “Vamos por el cambio para este 2023”, dijo el alcalde coahuilense después del video. 

La semana pasada, López Gámez invitó a la gente a asistir al festejo de su cumpleaños que durará tres días, afirmó que habría grupos musicales y que se permitiría el consumo de bebidas alcohólicas.

Entre los grupos musicales que se presentaron este miércoles fueron Chicos de Barrio, Tropa Estrella, La Tambora Rielera, Massoro; y para este jueves se espera a la banda JR y sus norteños, Desterra2, Alianza Junior, La fiera norteña, entre otros. 

En agosto pasado, el alcalde de San Juan de Sabinas fue captado paseando arriba del cofre de una camioneta de lujo mientras presuntamente sostiene una bebida alcohólica.

Y en marzo pasado fue viralizado por un video en el que se le observa lanzar billetes a los asistentes del bautizo de su hijo.

Medios locales han reportado algunos otros incidentes del alcalde, a quien, aseguran, le gusta festejar en las cantinas. En marzo pasado se difundió un video en el que se le observa bailando de manera eufórica mientras consume presuntas bebidas alcohólicas.

Con información de LatinUs.