La Organización Amigos del Migrante alista «Zapatón 2021»

0
102
zapaton 2021

El coordinador de la organización de Amigos del Migrante, invita a los ciudadanos de Saltillo a la campaña de donación de zapatos y tenis para nuestros amigos migrantes.

La organización Amigos del Migrante realizará del 15 de noviembre al 15 de diciembre su campaña «Zapatón 2021» con la que por medio de donaciones espera reunir al menos 2 mil 400 pares de zapatos y tenis de cualquier tipo y talla que serán entregados posteriormente a inquilinos de la Casa del Migrante de Saltillo.

Por lo anterior, Luis Fernando Aguirre Rodríguez, coordinador de Amigos del Migrante, invitó a la ciudadanía en general a comenzar a reunir el calzado que desee aportar para llevarlo a partir del arranque de su campaña a sus centros de acopio que se instalarán en la sede de la Orden de los Frailes Mínimos de San Francisco de Paula ubicada en la calle Guerrero esquina con Bolívar en el Centro Histórico de la capital coahuilense y en la Casa del Migrante situada en la calle Juan de Erbaez 2406 de la colonia Landín, en Saltillo.

«Estaremos en la octava edición del Zapatón. Será de ayuda cualquier tipo de zapato, lo que no pueda servir a los migrantes se hará un bazar para vender los zapatos a fin de que ingrese recurso a la Casa del Migrante. A todo se le da utilidad»

Asimismo, adelantó que para recepción de donativos a domicilio, que pueden incluir ropa de invierno para hombre, mujer y niño en buenas condiciones sin importar talla, se puede llamar o enviar mensaje al teléfono 844 225 0530 para agendar visita por parte de miembros de Amigos del Migrante.

«El propósito de Amigos del Migrante va a ser principalmente el tema de los zapatos como cada año pero además de esto estaremos recibiendo prendas de invierno para nuestros hermanos migrantes porque según lo que hemos estado revisando conforme especialistas en estados meteorológicos este va a ser uno de los inviernos más fríos».

Información por: El Heraldo de Saltillo

dlc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here