Inicia el municipal de charrería este viernes

0
124

El Campeonato Municipal de Charrería inicia este viernes en Saltillo, teniendo como marco el lienzo charro Santo Cristo, en donde todas las agrupaciones que pertenecen a la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Coahuila estarán presentes buscando el cetro.

La primera charreada de este viernes será las tres y media en la cual participarán los Charros de la Universidad Autónoma Agraria “Antonio Narro”, así como la Villa de Arteaga Infantil A, El Rayito en la categoría dientes de leche y Villa de Arteaga también en la misma categoría.

La invitación es para el público en general, para que acuda a admirar esta primera competencia que será muy interesante ya que los mejores exponentes de la charrería de nuestra entidad estarán entrando en acción.

Recuerde que este Campeonato Municipal va a continuar el sábado 23 a las diez de la mañana con la participación de San Pedro Infantil A, Villa de Arteaga Infantil B, Santa Mónica Infantil B, y San Pedro Infantil B.

A la una y media de la tarde irán Santo Cristo, Rinconada de Frontera y Sierra de Zapaliname, mientras que a las cuatro de la tarde cierran con Hacienda la Purísima, El Rayito A y Charros de la Saltillo. (EL HERALDO)

Vía El Heraldo de Saltillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here