Indicadores de seguridad caen en Coahuila

0
47
indicadores-de-seguridad-caen-en-coahuila-cam

En el mes de junio, el número de indicadores de seguridad empeoraron en Coahuila al registrar seis de once rubros en números rojos, mientras que en Durango seis se mantuvieron en verde.

De acuerdo al Semáforo Nacional Delictivo en el mes de junio Coahuila empeoró en seis indicadores, esto luego de que en mayo solo presentara dos.

Fue en mayo que solo en los delitos de extorsión y narcomenudeo tuvo incidencias preocupantes, mientras cinco mantuvo en verde y solo cuatro se mostraron en riesgo, es decir en focos amarillos.

Por otra parte fue en este mismo mes que Durango presentó el delito de violación en focos rojo, tres amarillos y el resto en verde.

No obstante, en el mes de junio Coahuila presentó seis rojos, entre los cuales se encontraron homicidios, narcomenudeo, robos a casa, robo a negocio, violencia familiar y el feminicidio.

Por lo que respecta a Durango, presentó mejoras al registrar solo cinco en riesgo, siendo extorsión, robo a casa, lesiones, violación y violencia familiar, los que se mostraron en color ámbar.

Con información El Siglo de Coahuila

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here