Impide falta de espacios para conciertos masivos presentación de Luis Miguel en Saltillo

0
26

El empresario saltillense dedicado a la promoción y realización de espectáculos musicales, Rodrigo Arizpe, reportó en entrevista con El Heraldo, que a falta de un espacio adecuado en capacidad y servicios para recibir conciertos de alta demanda, no pudo concretarse la presentación de Luis Miguel en Saltillo, misma que se había negociado para octubre.

“(La falta de espacios) va a limitar la llegada de artistas a la ciudad. Por ejemplo, rentar el Estadio Francisco I. Madero y adecuarlo para un concierto es más costoso que rentar la Arena Monterrey, entonces ya no es rentable, no es costeable”, compartió Rodrigo Arizpe.

El director general de la empresa 4.40 Entretenimiento, estimó que la capital coahuilense necesita un sitio con aforo de al menos 5 mil personas para cumplir con la demanda de público que emiten representantes e involucrados en concretar la presencia de figuras nacionales e internacionales, como el caso del “Sol de México”.

“Si va a limitar la llegada de nuevos artistas, definitivamente. Es más, te puedo decir que estaba planeado Luis Miguel para octubre y decidieron mover la fecha hasta nuevo aviso”, indicó. (OMAR SOTO)

Vía El Heraldo de Saltillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here