Habrá segunda temporada de Una familia de 10

0
13

El productor, director, comediante y actor mexicano Jorge Ortiz de Pinedo confirmó la segunda temporada de Una familia de 10, proyecto con el que regresa a Televisa.

“Apenas nos dieron la noticia de que comenzamos a grabar el 7 de enero, en el Foro 1, la segunda temporada de Una familia 10, serán 26 programas”, comentó con emoción.

Por otro lado, el director y productor ejecutivo de la serie humorística agregó que Una familia de 10 continúa con su temporada en el Teatro Aldama, hasta el próximo 4 de enero.

La segunda etapa televisiva de dicha producción reunirá a los mismos actores que formaron parte de la primera emisión: Daniela Luján, Ricardo Margaleff, Eduardo Manzano, Zully Keith, Mariana Botas, María Fernanda García, Andrea Torre, Jessica Segura, Moisés Iván Mora y, por supuesto, Jorge Ortiz de Pinedo.

A través de las redes sociales, la actriz Mariana Botas, quien interpreta a “Martina”, compartió un video en el que se ve al elenco leyendo el guion. La publicación dice: Surprise!!! Chiquitin@s porque ustedes lo pidieron, en este 2019 #UnaFamiliaDe10 regresa con su segunda temporada por @Canal_Estrellas.

Vía El Siglo de Torreón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here