miércoles, marzo 20, 2019
Inicio Sin categoría Graduado se hace viral por despreciar a su maestra tras besarla en...

Graduado se hace viral por despreciar a su maestra tras besarla en la boca

0
10

Los hechos virales rondan en la red y esta vez es momento de hablar sobre el caso de un alumno que vivió algo inesperado con una de sus maestras cuando se graduó.

Todo comenzó cuando la cuenta de Facebook Paramonga para el Mundo publicó una grabación en la que se mostró el momento exacto en el que varios alumnos pasaban a recibir sus diplomas en la ceremonia, pero un alumno no se fijó y le plantó un tremendo beso a su maestra.

Tras recibir de manos de su maestra el diploma, el alumno acercó su rostro para saludarla de beso en la mejilla; sin embargo, no se dio cuenta de que la docente pensaba lo mismo y un error de cálculo puso sus boquitas cerca.

Los presentes que notaron lo que había ocurrido entre la maestra y su alumno comenzaron a reír. Seguramente el bochornoso momento quedará en la memoria del estudiante, quien no planeaba mostrar su afecto por la profesora de esa manera.

Acto seguido, el alumno se limpió los labios con una mueca de asco, mientras que la maestra volteó los ojos y miró al cielo en señal de vergüenza.

A pesar de que no se tiene más información sobre el evento que claramente fue en México, los usuarios tomaron mayor importancia al beso y a las caras de los implicados.

El video del alumno ‘tachando el beso’ de su lista de graduación recabó más de 13 mil reproducciones, 20 reacciones y diferentes puntos de vista.

de 13 mil reproducciones, 20 reacciones y diferentes puntos de vista.

Vía Coahuila Hoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here