Gimnasta lagunera convocada a Centroamericanos

0
26

 

En base a su gran trabajo y destacado nivel competitivo, la lagunera Karla Andrea Gallardo Escamilla, fue convocada a la Selección Nacional de México que acudirá al VIII Campeonato Centroamericano de Gimnasia, que se disputará en Ciudad de Panamá.

Con apenas 12 años de edad, Karla es alumna de la Escuela de Gimnasia de La Laguna (Esgila) en su campus CAR de esta ciudad, donde aprendió los fundamentos de la gimnasia artística y logró convertirse en campeona nacional de la viga de equilibrio.

Fue precisamente la directora de Esgila CAR, Ana Claudia Torres Orduña, quien mediante conferencia de prensa, hoy anunció el orgullo de tener una representante lagunera en la selección nacional para este importante evento que se desarrollará del 31 de octubre al 4 de noviembre próximos.

En la reunión informativa también estuvieron presentes Carlos Gallardo, padre y principal apoyo de Karla, además de los entrenadores Carlos Leal y Fernando Segura, quien durante 3 meses se capacitó en el International Gimnastic´s Camp, en los Estados Unidos, trabajando con atletas olímpicos, con la intención de poder preparar aún mejor a los alumnos de Esgila.

Vía El Siglo de Torreón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here