Fernando de las Fuentes presentó su segundo informe como Diputado Federal

0
1396
fernando-de-las-fuentes-presento-segundo-informe-como-diputado-federal

Fernando de las Fuentes Hernández, Diputado Federal por Coahuila, presentó su segundo informe de actividades legislativas, tras 2 años de trabajo.

De las Fuentes agradeció el apoyo de Miguel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, y se mostró satisfecho de poder contribuir con su trabajo a los buenos resultados de la administración del estado.

El legislador integrante de la LXIV legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, quien es reconocido por la gente de colonias y ejidos del séptimo Distrito de Coahuila por su cercanía y contantes visitas, este año hizo una labor extra a partir de la pandemia realizando una campaña de prevención en contra del Covid-19.

Durante su informe recordó los objetivos que han guiado su trabajo como diputado: dar impulso al campo, buscar recursos para becas, abrir espacios deportivos, desarrollar el arte y la cultura para niños, niñas y jóvenes, fomentar el turismo, mejorar programas sociales para los que menos tienen, buscar recursos para la salud, aumentar la protección del medio ambiente, la flora, fauna y las mascotas.

Con estas bases, el diputado presentó 12 iniciativas y 127 proposiciones con punto de acuerdo como iniciante adherente y en grupo.

Además, participó en las comisiones a las que pertenece, las cuales son: la de Defensa Nacional, Radio y Televisión, y Vigilancia de la Auditoria Superior de la Federación.

Para finalizar, agradeció el apoyo y la confianza de la gente de Saltillo, el municipio de Parras de la Fuente y el municipio de General Cepeda. Al terminar hizo un llamado a seguir las medidas de prevención de covid.

Puedes ver el video completo aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here