Fernando de las Fuentes defiende presupuesto de estados y municipios

0
15
fernando-de-las-fuentes-argumenta-por-que-no-se-debe-quitar-presupuesto-a-estados-y-municipios-cam

Fernando de las Fuentes, Diputado Federal por Coahuila, acordó una propuesta, junto a otros diputados y diputadas, para incrementar el presupuesto dedicado a la seguridad pública, fondos metropolitanos y construcción de carreteras en estados y municipios.

En su participación en el pleno de la Cámara de Diputados argumentó a favor de mejorar el presupuesto, en pro de la calidad de vida de todos los mexicanos.

El Diputado Coahuilense recordó que el crecimiento económico de cualquier país depende de la forma en que un gobierno administra los recursos y el dinero producto del trabajo del pueblo.

Dentro de su discurso, habló sobre la importancia de contar con una infraestructura de calidad en vías terrestres para el transito de mercancías, y los riesgos que representa si no es así.

Sobre el tema de seguridad pública expuso que ningún país puede ser productivo si los habitantes tienen miedo y no cuentan con la seguridad de  estar protegidos por el estado.

Mencionó que son precisamente estas áreas las más afectadas con la disminución de presupuesto, lo que implica dar la espalda a hombres y mujeres productivos que merecen servicios de calidad.

De las Fuentes hizo un llamado a militantes de Morena para que estos recortes se subsanen en el presupuesto de egresos del 2021. Por ello, el grupo parlamentario del PRI propuso las modificaciones correspondientes.

Por ultimo, pidió a la asamblea votar por esas modificaciones en favor de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here