En suspenso, elección del PAN

0
117

 

A dos días de haber celebrado la elección interna para renovar la dirigencia, la Comisión Estatal Organizadora de Acción Nacional no ha dado definido ganador y se prevé una segunda elección.

Este retardo ya causó división al interior del Partido. Mario Dávila Delgado ya se declaró ganador y pide al partido no realizar fraude. Miguel Wheelock reconoció a Delgado como el ganador y Jesús de León no ha emitido postura.

Las votaciones concluyeron el domingo a las 16 horas y se tenia previsto que la Comisión organizadora, a cargo de Guillermo Barrios, se pronunciará a las 20 horas. Al informar que la votación fue «muy cerrada» se indicó que seguirían la mañana del lunes, para emitir una postura. Al llegar la hora lo pospusieron para la tarde.

Y hasta el cierre de edición Guillermo Barrios evitó pronunciará al respecto. se prevé que pudieran nuevas elecciones ante el estrecho margen entre Mario Dávila y Jesús de León. Los estatutos del PAN marcan que al haber un margen mejor al 5 % entre el prime y sé tu do lugar , así como un número similar en votos nulos, el proceso deberá realizarse de nuevo.

Se desconoce las cifras finales del proceso, solo se informó que el margen fue estrecho.


Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here