El Ayuntamiento convocó a la población al concurso Pintemos Conciencia

0
11

El paso peatonal del puente del Seguro Social será el primer lugar donde se pinte sobre la cinta asfáltica el cruce, con obras artísticas de la convocatoria “Pintemos Conciencia”, anunció el Director de Transporte y Vialidad del ayuntamiento de Monclova, Mario Alberto Garza Ledezma.

El Ayuntamiento convocó a la población al concurso Pintemos Conciencia, para arreglar los pasos peatonales con pinturas artísticas alusivas a la seguridad y la vialidad.

Debajo del puente vehicular frente al Instituto Mexicano del Seguro Social hay un gran aforo peatonal, y por eso se eligió ese paso para montar la pintura asfáltica sobre la calle lateral del bulevar Pape, para brindar seguridad a los peatones.

Garza Ledezma agregó que este miércoles se cerraba el período para la entrega de propuestas artísticas, pero debido a la respuesta positiva de la comunidad se amplió a una semana más.

Dio a conocer que se tienen alrededor de 20 o 25 bocetos y algunas personas les pidieron a las autoridades que ampliarán el periodo para tener oportunidad de elaborarlos.

Con información de El Siglo de Coahuila 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here