Docentes de Coahuila se capacitan para certificación de inglés

0
16

Maestras y maestros de Inglés en primaria se preparan para actualizar los conocimientos en la impartición de lengua extranjera, en el curso Teaching Knowledge Test, TKT, Young Learners, con la intención de certificarse internacionalmente en la enseñanza de ese segundo idioma.

Carlos Andrés Prado García, consultor académico del Consejo Británico, especializado en el idioma inglés, dijo que 26 profesores de educación primaria participan en los cursos de actualización, quienes al final del itinerario presentarán una certificación internacional, con la que no sólo confirman los conocimientos y herramientas en la impartición del idioma inglés, sino que se preparan para trabajar en una sociedad donde es de suma importancia estar lo más capacitado posible.

Destacó que la capacitación, actualización y certificación de los maestros y las maestras es una prioridad para el Gobierno del Estado de Coahuila, que tiene un acuerdo de capacitación con el Consejo Británico, encargado de la Certificación como instrumento de evaluación a todos los docentes de la entidad.

Manifestó que se les brinda, además, diplomados, talleres, seminarios de capacitación y actualización continua, instrumentados por la Secretaría de Educación a través de la Dirección de Inglés. (EL HERALDO)

Vía El Heraldo de México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here