DIF Torreón presenta Informe de Recaudación de Fondos

0
48

 

Astrid Casale de Zermeño, presidenta honoraria del Sistema DIF Torreón presentó esta mañana el Informe de Recaudación de Fondos en cinco actividades realizadas en este 2018. Los recursos ascienden al millón 300 mil pesos y la mayoría ya fue aplicado en la remodelación de espacios en Casa Hogar y Casa Cuna, adquisición de mobiliario, renovación de instalaciones eléctricas, compra de aparatos auditivos y de sillas de ruedas especiales para casos de parálisis cerebral.

Únicamente están pendientes 170 mil 991 pesos que se recaudaron en la Gala de Cultura, Tradición y Moda “Por Siempre México”.

El resto de los eventos fueron la obra de teatro Capilla Sixtina en la que se obtuvieron 207 mil 360 pesos, la subasta “Ayudarte” cuya utilidad fue de 193 mil 989 pesos, el concierto de la Camerata “Imagina…un homenaje a The Beatles” en donde se recaudaron 371,345 pesos y la venta de pollos en la Feria de Torreón. En esta última actividad la utilidad fue de 473, 257 pesos.

En la presentación del informe, Casale de Zermeño estuvo acompañada de Autora Martínez, directora general del DIF y de María Fernanda Gutiérrez, encargada de despacho de la Dirección de Cohesión Social en dicha dependencia.

“En la medida que nosotros las cuentas a las personas que confían apoyando cada uno de nuestros eventos recaudatorios, en esa medida seguirán apoyando a DIF y no nada más a DIF, sino a todos las personas a las que llegamos a través de estos eventos”, expuso la presidenta honoraria.

Vía El Siglo de Torreón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here