Detienen a presunto responsable por el feminicidio de María Fernanda Contreras Ruiz

0
53
detienen a responsable de feminicidio

Autoridades del estado de Nuevo León informaron la tarde de este martes la detención de Raúl Alfredo ‘N’, de 26 años de edad, presunto feminicida de María Fernanda Contreras Ruiz. La joven de Nuevo León desapareció el pasado 3 de abril y sus restos fueron localizados en una vivienda de Apodaca.

Tras girar una orden de aprehensión contra el individuo, elementos de seguridad del estado de Coahuila lo arrestaron en la localidad de Francisco I. Madero, en el estado de Coahuila. Raúl Alfredo será presentado ante un juez de control, quien definirá su situación jurídica.

De hecho, la última vez que la joven fue vista con vida fue el domingo 3 de abril, día en el cual acudió con un grupo de amigos del Tecnológico de Monterrey, escuela en la que estudiaba, a la Zona Tec, ubicada en el sur de Monterrey.

Posteriormente, Maria Fernanda informó a sus amigos que se dirigía en compañía de un acompañante al municipio de Apodaca, el cual se encuentra en la Zona Metropolitana de la capital de Nuevo León, para presuntamente ver un vehículo.

Finalmente, al perder el contacto con la joven, su familia comenzó una campaña en redes sociales para tratar de dar con su paradero, al cual se sumaron diversas personas, quienes compartieron la información de la joven y exigieron su presentación a las autoridades.

Con información de Reporte Índigo.