Cuando Silvia Pinal y su hija se fijaron en el mismo hombre

0
120

Uno de los episodios más polémicos en la vida de Silvia Pinal fue su relación con Fernando Frade y todo lo que desencadenó, ya que su hija, Sylvia Pasquel, también tuvo un romance con él.

En el capítulo 17 de la serie de la diva mexicana, actualmente en transmisiones y disponible en la plataforma de Las Estrellas, se ve cuando Frade comienza a coquetear con Pinal en Acapulco, lo que molesta mucho a su hija y se lo demuestra con una actitud hostil.

En un momento a solas con él, Pasquel le reprocha «¿Qué, no te parece horrible que te metas con mi mamá después de haber estado conmigo?», él le responde que fue solo una noche y dos años atrás, pero en eso Pinal llega y fingen no conocerse.

Frade aparece como adicto a la cocaína e incluso le reprocha a Sylvia que en el pasado lo haya dejado por otro. Ante la insistencia de su mamá en saber por qué se comporta de cierta forma ante la presencia de Frade, su hija le miente y le dice que le disgusta que no tenga pena al ridículo y se ande besando con un hombre drogado.

La misma Pinal, quien narra la serie, explica que ella fue más que una madre para Frade, fue un ancla.

Vía El Siglo de Torreón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here