Conforman patronato de Centros de Integración Juvenil de Piedras Negras

0
13

En el marco del 50 Aniversario de Centros de Integración Juvenil (CIJ) a nivel nacional y de 10 año de presencia en Piedras Negras, dicho organismo ha conformado un patronato en esta ciudad fronteriza con la finalidad de contar con la participación de la sociedad civil.

Para ello estuvo de visita en Piedras Negras el doctor Ángel Prado García, director general adjunto operativo y de patronatos, quien sostuvo un encuentro con algunos de los hoy integrantes del citado patronato; a quienes dio a conocer el panorama en el tema del consumo de drogas en el país y la necesidad de la participación de la sociedad civil para enfrentarlo.

“El trabajo es ser un puente entre Centros de Integración Juvenil y la comunidad, y que acerque a Centros de Integración Juvenil recursos económicos, en servicios, en infraestructura, lo que sea necesario para que Centros de Integración Juvenil pueda dar un mejor servicio a la comunidad”, dijo Prado García.

Detalló que el Patronato de CIJ Piedras Negras se conforma de un presidente, dos vicepresidentes y cinco vocales, quienes estarán trabajando en la elaboración de un Plan de Trabajo y se espera que se les pueda tomar protesta en el mes de mayo.

Vía EL SIglo de Torreón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here