Concierto ‘Juntos contra el Cáncer’ en Torreón

0
145

 

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el próximo 12 de octubre se llevará a cabo un concierto con causa en la Plaza Mayor de Torreón, a partir de las 17:00 horas.

El evento se titula “Juntos contra el Cáncer” y será encabezado por Banda Terrones y el cantante lagunero Simón León que además de su presentación musical, realizará un donativo de cerca de 100 mil pesos para beneficio de cinco mujeres que serán sometidas a una biopsia excisional con marcaje.

“Es algo de lo poquito que me ha dado esta tierra, es algo de lo poquito que puedo devolver yo, como ser humano, como cantante, a la ciudad que me vio nacer, es lo menos que puedo hacer”, dijo el cantante de música regional mexicana.

El concierto, es organizado por el DIF Coahuila, la Secretaría de Salud del Estado, la asociación civil “Mujeres Salvando Mujeres, el Instituto Nacional de Cancerología (INCAN) y un medio de comunicación local.

Además de disfrutar de la música de Banda Terrones y del intérprete originario de Torreón, la ciudadanía podrá hacer uso de diferentes servicios gratuitos tales como: exploración de mama y mastografía, detecciones de diabetes, hipertensión y obesidad, orientación nutricional, vacunación, condonería, promoción y consejería en la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Cabe señalar que el acceso al evento será gratuito, sin embargo se repartirán 30 mil boletos para que la ciudadanía pueda participar en una rifa de regalos, entre ellos se encuentran: tabletas, pantallas y microondas.

Los interesados pueden adquirirlos en las tiendas B Hermanos y también en coordinación regional de DIF Coahuila, ubicada en avenida El Roble No. 9 de la colonia El Roble I.

Vía El Siglo de Torreón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here