Colecta a beneficio de perros y gatos de las calles

0
64
donaciones

Los perros y los gatos de la calle son seres vivos que necesitan de nuestro apoyo, es por esto que se hace esta colecta navideña, para regalarles un momento de felicidad.

El próximo domingo 5 de diciembre, de 1:00 a 7:00 de la tarde, asociaciones de Saltillo dedicadas al resguardo y cuidado de perros y gatos rescatados de las calles en vías de encontrarles un nuevo hogar realizarán su Colecta Navideña Anual «Todos Unidos por el Bienestar Animal».

En esta campaña se recolectará alimento para perros y gatos, cobijas, periódico, material de limpieza como jabón líquido y cloro, casas y transportadoras para mascota, además de alimento para aves ya que algunos refugios resguardan incluso a patos y gallinas.

Para recibir los donativos, miembros de las asociaciones participantes como Club Pug Saltillo, Perrunos UAAAN y Fundación May Naricitas Frías se instalarán en los estacionamientos de los centros comerciales Plaza Real, Plaza Patio, Plaza Sendero Sur, Nogalera, Plaza Mirasierra y en la Alameda Zaragoza.

Serán alrededor de 150 perros y gatos los beneficiados con esta Colecta Navideña Anual por lo que, por medio de sus redes sociales, las organizaciones involucradas convocaron a la ciudadanía a participar para apoyarlas a continuar con esta labor sin fines de lucro.

Para cualquier duda y recibir mayor información se puede llamar o enviar WhatsApp al teléfono 844 290 6380.

Información por: EL Heraldo de Saltillo

dlc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here