Coahuila se queda sin eventos masivos por el resto del 2020

0
615
coahuila-se-queda-sin-eventos-masivos-por-el-resto-del-2020-cam

Como parte de las medidas que deberán acompañar un progresivo regreso de las actividades económicas que resultaron trastocadas a consecuencia de las restricciones impuestas para la prevención de riesgos ante pandemia de Covid-19, por lo menos durante lo que resta del presente año no podrán volver a celebrarse ningún tipo de eventos masivos en Coahuila.

En ese sentido, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ha dejado en claro que con la salud como prioridad, tendrán que pasar muchos meses más sin que la gente pueda regresar a los espectáculos deportivos, artísticos y de cualquier otro tipo.

Por lo mismo, ni siquiera se celebrarán este año las fiestas patrias que siempre han sido toda una tradición la noche del 15 de septiembre, cuando la comunidad siempre se había unido en ambiente festivo con las autoridades para honrar la memoria de los héroes que lograron hacer de México una nación independiente.

«Vamos a pasar muchos meses cuidando las medidas sanitarias. Este año, no se van a celebrar espectáculos masivos, ni el 15 de septiembre”, según lo ha comentado puntualmente Riquelme Solís.

En tanto, el Gobierno del Estado ha sido muy insistente en su llamado a la población a no descuidar las necesarias medidas de prevención contra posibles riesgos de contagio de Covid-19, al continuar con la invitación a los coahuilenses a mantenerse en casa a menos que sea estrictamente necesario salir, como también a no dejar de usar cubrebocas y a mantener una sana distancia.

Con información de El Sol de la Laguna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here