Cierra Naturgy sus oficinas en Saltillo… ¡pero seguirá cobrando!

0
10

Si tiene alguna queja por cobro excesivo de gas o por otro motivo en contra de la empresa Naturgy, su reclamo ya no será escuchado; ahora todos los clientes de esta compañía deberán efectuar los trámites por internet.

En un letrero en la oficina en Saltillo, se anuncia el cierre a partir del 20 de junio, por lo que, según el personal de recepción, todo se hará en el portal de la compañía.

Incluso, trabajadores de la oficina en el Bulevar Isidro López, informaron a algunos usuarios que el cierre de sucursales también se efectuará en Monterrey y en la Ciudad de México.

Desde marzo, la empresa enfrenta cientos de quejas y denuncias por cobros desmedidos por supuestos errores en la toma de lectura del consumo, provocado por los mismos empleados.

Durante estos dos meses, la empresa operadora de gas natural reconoció el cobro al “tanteo” y cerró oficinas de atención en la región sureste, sin embargo, ahora tomaron la decisión de eliminar la atención física y personal y migrar todo a la plataforma Naturgy.com

En la página de internet no existe información específica sobre cómo realizar los pagos del servicio y tampoco en dónde presentar algún reclamo en caso de cobros incorrectos, sin embargo, el personal de atención al cliente aseguró que las quejas y los seguimientos a trámites se verificarán en la misma plataforma.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here