Botones de pánico en bancos podrían ser obligatorios

0
27
botones-de-panico-en-bancos-podrian-ser-obligatorios-cam

Con la instalación de cámaras de vigilancia inteligentes que estarían enlazadas a las de la iniciativa privada, el municipio analiza convertir en obligatoria la instalación de botones de pánico en sus cajas y cajeros automáticos.

Con esta medida el mismo botón activaría las cámaras de interiores al sistema C4 y aparecería automáticamente la imagen en las pantallas, grabaría al mismo tiempo, dando oportunidad de enviar patrullas con oficiales que en sus celulares recibirían la imagen del delincuente y podrían identificarlo para así capturarlo.

Esto lo señaló el alcalde Jesús Alfredo Paredes López en la reunión que sostuvo con empresarios y directivos de la empresa china Dahua que instala las cámaras con sistema de identificación facial.

El presidente municipal, dijo que ya se han instalado más de 200 cámaras en 27 puntos estratégicos y dijo que aportará una cámara por cada una que aporte el estado y la iniciativa privada local, lo que se instalarán 300 más.

Al evento con los empresarios locales asistieron el alcalde Paredes López, Luis Campos, director de la plataforma del sistema C4, y representantes de la empresa que instala el sistema de video cámaras.

Con información de El Siglo de Torreón

ebv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here