Alicia Keys se une a Pedro Capó y Farruko

0
21

El puertorriqueño Pedro Capó y su compatriota Farruko lanzarán mañana una nueva versión en inglés y español de su éxito mundial Calma, en colaboración con la cantante estadounidense Alicia Keys, ganadora de 15 premios Grammy.

Calma (Alicia Remix) será difundida en todas las plataformas junto al video musical de la canción, grabado por los tres intérpretes en las playas y calles de San Juan de Puerto Rico, informó ayer un comunicado de Sony Music.

GRAN ÉXITO

Capó, nieto del intérprete Bobby Capó, estrenó su canción Calma en 2018.

Poco después de su estreno, el reguetonero Farruko se comunicó con Capó para felicitarle y proponerle hacer un “remix” o remezcla del sencillo porque, según le dijo entonces Farruko, podría ser un “himno moderno”.

La canción ha alcanzado el puesto número uno en la radio de Estados Unidos así como en los listados de Latin Airplay, Latin Pop de Billboard y la plataforma YouTube charts.

En Estados Unidos, México y Perú es disco de Platino y de Oro en varios países de Europa y Latino América, y ya se ha visto más de 1.400 millones de veces, según informa Sony en el comunicado.

Alicia Keys (Nueva York, 1981) conocida como la “princesa del rhythm and blues” y que presentó la pasada edición de los Grammy, deslizó un avance de la canción en su Twitter asegurando:

“Divertidas sensaciones veraniegas llegarán esta semana” con Pedro Capó y Farruko.

Keys acompaña su mensaje con emoticonos de una isla, una ola y estrellas.

Farruko también ha querido dejar un adelanto en las redes y ha dejado en su perfil de Twitter un pequeño fragmento de la canción en el que se escucha a Keys cantando “Vamos pa la playa, pa curarte el alma, cierra la pantalla, abre la Medalla (una marca de cerveza puertorriqueña)”.

“Mi gente ahora si esto se prendió, vamos a calentar el verano como es” escribió Farruko seguido de varios emoticonos de playa, sol y cervezas.

Vía El Siglo de Torreón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here