Empresa invita a sus trabajadores a posada con video de Alfredo Adame

0
36
alfredo adame invita a posada de empresa

Si el actor, presentador de televisión y político, Alfredo Adame, no está grabando algo o practicando karate, puede ayudarte a enviarle un saludo, invitación o simplemente recordale a su madre santa a quien quieras.

Así aprovechó una compañía coahuilense para enviar la invitación para la posada de la empresa, donde Adame hizo con su peculiar estilo, al hablar con mentadas y palabras altisonantes.

En la invitación dada a conocer en TikTok, el ex candidato a diputado hizo reír a los trabajadores de la empresa ya que luego de saludarlos muy a su estilo, le dijo que llevaran “a sus tóxicas” y amenazó con estará cuidando la posada y que quien se pusiera “mala copa”, utilizaría sus conocidas “patadas de bicileta” y a “pu…”.

Durante el video, el también conductor de programas envió un saludo a toda la “bola de faltistas, huevones y rasposos” y les informó que la empresa ya les hará su posada “para que “se pongan hasta el c… y que vean los que es pasársela chin…!”.

El video cuenta con más de 22 mil likes, ha sido compartido por más de tres mil usuarios y como siempre ha provocado comentarios a favor y en contra del actor.

Es importante mencionar que no es la primera vez que Adame hace invitaciones como la hecha para la empresa de Coahuila, ya que ha dado a conocer su número de whatsapp para que se le localice y envíe saludos, o hasta para encabezar eventos sociales.

Con información de El Sol de México.